Blog

Temas para Conversar

Feliz Día del Locutor

Cada año, el 24 de marzo, celebramos el día del locutor. Los locutores damos nuestra voz para comunicar ideas ajenas o propias, para llegar a audiencias más amplias, de manera clara, con cierta intención, buscando una acción específica como informar, vender, educar o entretener, entre muchas otras. Esta noche voy a celebrar esto que hacemosSigue leyendo “Feliz Día del Locutor”

#YoSoyACL

Desde hace unos meses hago parte de la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores. Soy hija de publicista y desde que era niña, oí hablar de la ACL, él siempre buscaba voces del más alto nivel para hacer sus campañas publicitarias. Mi papá mencionaba a Magda Egas, a Juan Harvey Caicedo, Otto Greiffestein, Armando PlataSigue leyendo “#YoSoyACL”

Temas para Conversar

Es un espacio de conversación sobre temas médicos. Cero acartonado, con lenguaje clarito y vívido, porque a veces hablo con pacientes, otras con alguien del cuerpo médico y en ocasiones con marcas relacionadas con este mundo. Para los que me conocen, saben que mi vida tiene un antes y un después de la enfermedad ySigue leyendo “Temas para Conversar”

Eche el Cuento

Aproveche este espacio para contarnos rápidamente algún tip que vio por ahí o que aprendió y que es digno de compartir con otros. Esos trucos tecnológicos que facilitan la vida o ahorran tiempo; los servicios que siempre soñamos y que surgen en la ciudad y no queda más que darle las gracias a la vida,Sigue leyendo “Eche el Cuento”

La Gente y su Trabajo

Llegué a Armenia en 2014 y he conocido a algunas personas en facetas personales y a otras, profesionalmente. Todos son personajes de la ciudad, unos con unos perfiles más altos, otros casi invisibles, pero todos transitan o han transitado con sus encantos y desencantos por las calles de Armenia, haciendo y deshaciendo. En La GenteSigue leyendo “La Gente y su Trabajo”


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: