Blog

Temas para Conversar

Tarifas ACL 2021

Aquí encontrarás las tarifas para locuciones según la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores en pesos colombianos vigentes en el año 2021

Feliz Día del Locutor

Cada año, el 24 de marzo, celebramos el día del locutor. Los locutores damos nuestra voz para comunicar ideas ajenas o propias, para llegar a audiencias más amplias, de manera clara, con cierta intención, buscando una acción específica como informar, vender, educar o entretener, entre muchas otras. Esta noche voy a celebrar esto que hacemosSigue leyendo “Feliz Día del Locutor”

#YoSoyACL

Desde hace unos meses hago parte de la Asociación Colombiana de Locutores y Comunicadores. Soy hija de publicista y desde que era niña, oí hablar de la ACL, él siempre buscaba voces del más alto nivel para hacer sus campañas publicitarias. Mi papá mencionaba a Magda Egas, a Juan Harvey Caicedo, Otto Greiffestein, Armando PlataSigue leyendo “#YoSoyACL”

Temas para Conversar

Es un espacio de conversación sobre temas médicos. Cero acartonado, con lenguaje clarito y vívido, porque a veces hablo con pacientes, otras con alguien del cuerpo médico y en ocasiones con marcas relacionadas con este mundo. Para los que me conocen, saben que mi vida tiene un antes y un después de la enfermedad ySigue leyendo “Temas para Conversar”

Eche el Cuento

Aproveche este espacio para contarnos rápidamente algún tip que vio por ahí o que aprendió y que es digno de compartir con otros. Esos trucos tecnológicos que facilitan la vida o ahorran tiempo; los servicios que siempre soñamos y que surgen en la ciudad y no queda más que darle las gracias a la vida,Sigue leyendo “Eche el Cuento”

La Gente y su Trabajo

Llegué a Armenia en 2014 y he conocido a algunas personas en facetas personales y a otras, profesionalmente. Todos son personajes de la ciudad, unos con unos perfiles más altos, otros casi invisibles, pero todos transitan o han transitado con sus encantos y desencantos por las calles de Armenia, haciendo y deshaciendo. En La GenteSigue leyendo “La Gente y su Trabajo”


Sigue mi blog

Recibe nuevo contenido directamente en tu bandeja de entrada.

A %d blogueros les gusta esto: